lunes, 1 de febrero de 2010

III JUEGOS COOPERATIVOS - Día de la Paz

El día 29 de enero con motivo de la celebración del Día de la Paz, los alumn@s de 6º de primaria con ayuda del maestro de E.F., organizaron la tercera Fiesta de los Juegos Cooperativos. Como en cursos anteriores fue un éxito en cuanto a participación, compañerismo, tolerancia, respeto, amistad e igualdad.
Enhorabuena a tod@s.

Pincha aquí

7 comentarios:

contraseña del msm dijo...

hola maestro. Estoy en informatica y aprovecho esta hora para ver tu blog. Me gusta mucho gimnasia y todos los juegos, aunque me gustaria que de vez en cuando salgamos al patio a jugar al tesoro.

sandra maria de 5º

Jose Antonio dijo...

hola maestro....estamos en clase de informática, y aprovechando esta hora, nos hemos conectado a tu blog. Me gusta mucho tu asignatura, ya que a la vez que aprendo me lo paso superbien, me gusta mucho las volteretas, la rueda, la rondada, el pino etc...

jose

Leticia dijo...

hola maestro......estoy en informatica y nos hemos conectado a tu blog, tus clases son
tope way ya nos veremos en clase.. besos

leti 6ª

Anónimo dijo...

Gracias alumnos/as por vuestros comentarios. Espero que sigais leyendo mi blog.
Un abrazo. Jose

Unknown dijo...

olaa k tall maestrooo jajaj ereee un locoo tio ajjaja ya sabes k el mircoles de la seman k viene te voi a partir la espalda jajajaj ii la manoo i voi a aser la boltereta jaja i me kompro un teletavi jajajajaj enga maestro abe si me enceñas algo de judo pa pintarte la cara jajaj

irene dijo...

hola maestra el partido del disco fue muy chulo me gusta mas el partido que los entrenamiento el jueves lo vamos a hacer otra vez el partido.



irene de 5º

irene dijo...

es verdad lo que dice Sandra que de vez en cuando o con
el disco hacemos que sea el tesoro así estará mas chulo nose lo podíamos hacer.

Publicar un comentario